Existen millones de redes sociales de las que podemos o no estar enterados. Mucha gente también, a veces critica sin conocer y puede hacerte daño. También depende de como lo veamos, desde el punto de vista que uno tenga sobre eso. Por ejemplo, hay gente que les dicen algo que dependiendo de la forma de ser de otra persona, se molestarían o entrarían en depresión. También cuando se insulta o agrade a otra persona por medio de Internet, se le conoce principalmente como Cyberbullying.
Las redes sociales existen para mantenernos comunicados, no para molestar u ofender a otros. Con respecto a que hay muchísimas redes sociales, es decir que mucha gente que se encuentra a tu alrededor, no todos son confiables, hoy te pueden sonreír y mañana te pueden meter una apuñalada por la espalda, por eso es mejor prevenir que lamentar, como dicen. Sin embargo, nunca se puede estar totalmente seguro, porque por haber tantas redes sociales muchos pueden tener cuentas en las que yo no conozca e insultarme u ofenderme por éstas. Por eso debemos estar pendientes de con quien estamos, quien nos rodea y lo más importante a quien le damos información propia.
Sin embargo, hay mucha gente que es depresiva y a penas con un insulto se sienten mal y con razón, como también hay gente que no le afecta en absoluto. Para mi todo es cuestión de la perspectiva o personalidad de cada quién.
No hay comentarios:
Publicar un comentario